Prueba gratis el Volkswagen Golf GTE, e-Golf y e-up!

Prueba gratis el Volkswagen Golf GTE, e-Golf y e-up!

Volkswagen está de estreno. Al ya conocido e-up!, el urbano eléctrico, se suman dos nuevos coches ecológicos, uno híbrido y el otro eléctrico, ambos desarrollados sobre el Golf; hablamos del e-Golf y del Golf GTE (aquí tienes toda la información sobre la movilidad eléctrica de VW).

volkswagen electricos madrid (27)

Estos tres vehículos sostenibles mencionados están a disposición de cualquier persona que se acerque, hasta el domingo 12, al stand situado en la explanada que hay enfrente del Estadio Santiago Bernabeu. Si te animas, allí podrás probar:

Volkswagen up!: Es el primer eléctrico puro de la firma que llegó al mercado. Equipa un motor de 82 CV y un par de 210 Nm, que al ser eléctrico, lo entrega al instante de iniciar la marcha. Alcanza los 130 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 12,4 segundos. Lo más importante es que tiene una autonomía de 160 km.

volkswagen electricos madrid (24)

Volkswagen e-Golf: Es otro eléctrico puro que se une a la gama que hoy por hoy forman el e-up! y el Volkswagen XL1. Su motor rinde 115 CV y 270 Nm de par desde la primera revolución, alcanza los 140 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos. Su autonomía es de 190 km. Esta es la prueba del Volkswagen e-Golf. Recuerda que tú también puedes hacerlo acercándote al Santiago Bernabeu.

volkswagen electricos madrid (26)

Volkswagen Golf GTE: Por su naturaleza podría ser el hermano ‘malo’ pero ecológico del GTI y GTD. Hazte una idea: su sistema hibrido rinde 204 CV gracias a su motor 1.4 TSI de 150 CV y a su propulsor eléctrico de 102 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos, solo una décima más lento que el (prueba) Volkswagen Golf GTD MK7 y un segundo y una décima que el todopoderoso (prueba) Volkswagen Golf GTI MK7. Su consumo medio es de 1,5 l/100 km, su velocidad máxima de 222 km/h y su autonomía de ¡939 km!

volkswagen electricos madrid (29)

Además, si te pasas por el Estadio Santiago Bernabeu para probar la gama de coches sostenibles de la firma de Wolfsburgo, también podrás deleitarte con el Volkswagen XL1, el vehículo eléctrico que consume solo 0,9 y que sorprende por su futurista aspecto.

volkswagen electricos madrid (17)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here