Hace algo menos de un año que Toyota lanzó al mercado el primer miembro de una nueva gama de productos, el Toyota bZ4X totalmente eléctrico. Se trata de un SUV de 4,69 metros de largo que ha sido diseñado en colaboración con Subaru, acuerdo del que también deriva el Subaru Solterra. Hoy te traemos esta PRUEBA en VÍDEO del Toyota bZ4X Style Plus 4WD para que descubras todos los secretos del modelo y nuestras impresiones de conducción.

Con un diseño realmente único, aunque bebiendo del estilo de otros productos de la marca, como el Toyota RAV4 (prueba), el bZ4X encarna a la perfección el concepto de SUV. Dentro, es un vehículo amplio, con espacio para hasta cinco pasajeros y un maletero de 452 litros de capacidad volumétrica. Del habitáculo nos ha gustado el puesto de conducción, la calidad de los acabados y la habitabilidad en general, así como su nuevo sistema de infoentretenimiento.

PRUEBA en VÍDEO: Toyota bZ4X Style Plus 4WD

El bZ4X que hemos podido probar es una versión Style Plus con la mecánica tope de gama. Esto significa que equipa dos motores eléctricos, uno en cada eje y tracción 4×4, con una potencia combinada de 218 CV y un par máximo de 336 Nm. Está alimentado por una batería de iones de litio de 71,4 kWh, lo que le permite recorrer hasta 411 kilómetros con una sola carga. Carga que, por cierto, puede realizar en corriente alterna a 11 kW y en corriente continua hasta a 150 kW.

PRUEBA: Toyota GR86 RZ

Al volante nos ha gustado su calidad de rodadura y su aislamiento acústico. A pesar de superar las 2 toneladas de peso, tiene un centro de gravedad bajo y un gran aplomo y estabilidad en carretera, pero la dirección no es demasiado comunicativa, algo habitual en los coches modernos. El nuevo bZ4X no se ofrece a la venta, al menos de momento, pero sí lo puedes adquirir en la modalidad de renting.

Para descubrir todo acerca del modelo, no te pierdas la PRUEBA en VÍDEO del Toyota bZ4X Style Plus 4WD. Y si quieres saber más acerca del eléctrico de Toyota, aquí tienes la prueba escrita.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.