La segunda generación del BMW Serie 2 Coupé (prueba) se presentó hace algo menos de un año. El nuevo modelo, que llega con un diseño un tanto diferente a lo que nos tiene acostumbrados BMW, sigue conservando gran parte de la esencia de los productos del fabricante alemán. Hoy ponemos a PRUEBA en VÍDEO el nuevo BMW 220i Coupé 2022 para descubrir todos sus secretos e impresiones.

Más largo y ancho que antes gracias a que la nueva generación del Serie 2 está basada en la plataforma de los nuevos BMW Serie 3 (prueba) y BMW Serie 4 (prueba). Esto también permite al coupé más pequeño de la gama ofrecer un interior de gran habitabilidad que, en gran medida, también comparte con sus hermanos mayores. A nivel de diseño, BMW ha sido bastante atrevida con el estilo del modelo que, si bien es fácilmente reconocible como un producto de la marca de Múnich, también ofrece algunos rasgos innovadores, especialmente en las ópticas.

PRUEBA en VÍDEO: BMW 220i Coupé 2022

BMW 220i Coupé trasera

A nivel mecánico, el nuevo Serie 2 Coupé llega con cuatro motorizaciones diferentes. Las opciones de gasolina son el 220i de 184 CV, el 230i de 245 CV y el M240i xDrive con 374 CV. La oferta la completa una mecánica diésel, el 220d, de 190 CV con tecnología Mild Hybrid de 48 V y etiqueta ECO (la única dentro de la gama). Todos los motores se asocian a cambios automático Steptronic de 8 velocidades y envían la potencia al tren trasero, a excepción del M240i que integra tracción total xDrive de serie.

En lo que respecta a la versión probada, el BMW 220i equipa un motor de 2.0 litros con bastante empuje y unas prestaciones respetables (0 a 100 km/h en 7,5 segundos). También presenta un salto cualitativo en lo que a dinámica de conducción se refiere, una dirección recalibrada y ultraprecisa, un reparto de pesos casi perfecto y unos frenos deportivos con el acabado M Sport.

Si quieres descubrir más acerca del coupé alemán, no te pierdas nuestra PRUEBA en VÍDEO del BMW 220i Coupé 2022.

PRUEBA: BMW i4 eDrive40

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.