El sector de las autocaravanas y furgonetas camper es el que más posibilidades de personalización ofrece. De hecho, la base de estas creaciones son las opciones que ofrecen para construir un vehículo adaptado a tu estilo y necesidades. Sin embargo, lo que no es tan habitual es que empresas especializadas en tuning se adentren en estos lares. La Irmscher Cross iS2, una camper personalizada de estilo racing es la excepción.

Está construida sobre la base de un Opel Zafira Life y es obra del preparador alemán Irmscher. La casa rodante compacta incluye algunos elementos de diseño exterior que permiten diferenciarla de la furgoneta estándar que comercializa Opel. Encontramos una parrilla personalizada sin el emblema de la firma del rayo, un pequeño divisor en el parachoques delantero, un spoiler en el techo y un juego de llantas de diseño con forma de Y que está disponible en medida de 18 y 19 pulgadas.

Irmscher Cross iS2: una camper personalizada de estilo racing

Irmscher Cross iS2

El interior también recibe algunos cambios significativos. La Irmscher Cross iS2 integra una cocina en forma de L con fregadero, frigorífico y encimeras de bambú. Muchas de las superficies han sido terminadas en un característico y llamativo tono de azul, aunque los compradores tienen más opciones de color disponibles.

Opel Zafira Life Crosscamp Lite 2021: ¿quién ha hablado de límites?

La cabina, por otro lado, presenta un cajón extraíble oculto tras la puerta corredera que permite albergar los dos fogones de gas. También hay una mesa deslizante que sirve como área de preparación de alimentos. En lo que respecta a la zona de descanso, hay una sección extensible para instalar entre los asientos que permite crear una generosa cama para dos ocupantes. Esta unidad no cuenta con techo elevable, pero podría instalarse fácilmente ya que hay otros modelos camperizados basados en el Opel Zafira con este complemento.

Irmscher Cross iS2

Por el momento, Irmscher no ha anunciado los precios del Cross iS2 y de todas las modificaciones. Tampoco ha entrado en detalle relacionados con el tamaño de los depósitos de agua o los sistemas de propulsión. Esperamos conocer más datos en el futuro.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.