Algo que llama mucho la atención de un coche, aunque no nos demos cuenta, es el olor. Nosotros normalmente estamos acostumbrados a cómo huele nuestro coche y es normal que nos cueste un poco más notar si huele a humedad o a tabaco o a cualquier otra cosa, pero otras personas lo notarán en cuanto se suban. Y es que cuando un coche huele bien, además de dar más gusto al subirse, da sensación de que está bien cuidado y limpio, por eso todo el mundo quiere que su coche huela bien. Pero algunos olores son muy difíciles de eliminar, sin embargo, con este eliminador de olores de Autoglym que está rebajado a 11 euros en Amazon, lo conseguiremos. 

Casi todo el mundo se limita a comprar un ambientador y ponerlo cuando quieren eliminar el mal olor del coche, pero muchas veces esto no es suficiente para camuflar el olor. Con este producto de Autoglym lo eliminaremos totalmente.

Este eliminador en formato spray, no camufla los olores, los elimina, por eso es una gran opción, porque el olor desaparecerá por completo de nuestro coche. 

Este producto puede sernos de gran ayuda si por ejemplo hace poco hemos comprado un coche de segunda mano. Es probable que el coche huela a humedad, a cerrado e incluso a tabaco. Y puede que aunque lavemos el coche bien no consigamos eliminar el olor por completo, pero si contamos con este eliminador podremos olvidarnos del mal olor y el coche no dará la sensación de que esté tan descuidado.

Es muy fácil de usar, lo único que hay que hacer es pulverizar el producto sobre las alfombrillas y los asientos del coche, y luego eliminamos los excesos del producto con una microfibra limpia. Las telas liberarán la fragancia que eliminará el mal olor. Es mucho más eficaz si previamente hemos limpiado el coche. 

También podemos aplicarlo en el maletero, esto nos viene muy bien si por ejemplo solemos llevar a nuestras mascotas ahí, que muchas veces dejan olor. Cuando bajen podremos aplicar este producto y será como si no hubiesen subido.

Deberías llevarlo siempre en el maletero ya que por ejemplo, si tu o algún pasajero fuma en el coche, podrás eliminar el olor en el momento. 

Cuando lo apliquemos quedará una fragancia fresca muy agradable que durará mucho tiempo. 

Si quieres que tu coche huela bien, este eliminador de olores de Autoglym te vendrá genial. Su precio es de 11 euros en Amazon. 

Consigue este eliminador de olores de Autoglym que cuesta 11 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.