Cuando se habla de youtubers y streamers, sobre todo si se trata de los más famosos, una de las cosas que suele generar más curiosidad es saber en que caprichos de lujo se gastan el dinero. Algunos son más abiertos a la hora de hacer públicas sus posesiones pero otros son más reservados, como es el caso de AuronPlay.

Fabricante denuncia a un YouTuber por las críticas a su coche

Uno de los más grandes del sector en cuanto a habla hispana, recientemente ha desvelado en uno de sus directos cuáles son sus coches. Para alguien con unos ingresos tan grandes como se le presuponen, lo cierto es que la selección es corta y, aunque de lujo, bastante racional.

Y es que el catalán solo tiene dos coches, un Mercedes Clase A, aunque en su variante AMG, y un Porsche Macan.

Vídeo: un youtuber salta con un Lamborghini Urus sobre un Aventador

El Mercedes es un AMG A45 S 4MATIC, la versión tope de gama del compacto. Monta un motor 2.0 turbo tetracilíndrico (que es el más potente de esta categoría en el mundo) que desarrolla 421 CV de potencia, una caja de cambios automática y sistema de tracción integral. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, alcanza una velocidad máxima de 270 km/h, homologa un consumo de 8,9 l/100 km y unas emisiones de 203 g/km. Su precio de partida es de 81.301 euros.

Del Porsche no ha concretado qué versión se trata, pero teniendo en cuenta que la variante Macan T acaba de lanzarse, como quien dice, lo lógico sería que fuera una de las otras tres disponibles del modelo. El Macan base, con 264 CV, un 0-100 km/h en 6,4 segundos y un precio de 72.941 euros; el Macan S de 380 CV, que acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y parte de los 85.556 euros; o el Macan GTS, que desarrolla 440 CV, completa el sprint de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y supone desembolsar como mínimo 104.515 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.