Conseguir visitas en Youtube cada vez es más difícil, lo que lleva a los youtubers (ahora denominados como “creadores de contenido”) a arriesgar más con sus propuestas para atraer al público. A veces sale bien y otras no tanto, pero cuando tienes previsto saltar con un Lamborghini Urus sobre un Lamborghini Aventador, más te vale que tu vídeo esté en el primer grupo.

Vídeo: así acelera el Lamborghini Urus hasta 300 km/h

El clip es obra de Street Speed 717, que cuenta con 1,15 millones de suscriptores en la plataforma:

Arriesgarse a destrozar dos Lamborghini que valen cientos de miles de euros es poca broma, motivo por el que antes de aventurarse a realizar el salto, el youtuber y su equipo dedicaron mucho tiempo a hacer los cálculos correctos.

Y es que, aunque a simple vista el no parezca gran cosa (algo que podemos conceder, puesto que el Aventador está “encajado” en una zanja poco más ancha que él, y con una altura poco superior), para llevar a cabo una maniobra así hay que diseñar la rampa de la manera correcta y circular a una velocidad concreta para que el SUV no se quede corto en el salto ni para que se vaya largo, lo que podría hacer que clavase el morro en el aterrizaje, pudiendo causar daños importantes.

A la vista del resultado, todo el mundo hizo su trabajo, pero es imposible no aguantar la respiración justo cuando el Urus pasa por encima del Aventador, puesto que aunque no lo toca, el margen es muy justo.

Lamborghini LM002: así es el antecesor del Urus

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.