Los Mossos han detenido a un futbolista sin carné de conducir con un Lamborghini. Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado 3 de abril, cuando los Mossos d´Escuadra detectaron varios turismos de gama alta circulando a gran velocidad en la AP-7 a su paso por el término municipal de Vilablareix (Girona). Cuando fueron interceptados, los agentes de Tráfico de los Mossos d´Escuadra  descubrieron que uno de los conductores portaba un permiso de conducir que parecía ser falso.

De récord: pillado con un BMW M2 CS a 256 km/h por la AP-7 tras haber consumido cocaína

El deportista, de 25 años de edad y con nacionalidad holandesa, estaba al volante de un Lamborghini Aventador LP700-4 similar al Aventador SVJ que probamos recientemente. Un superdeportivo con motor V12 y 700 CV de potencia que fue detenido junto a otros dos vehículos deportivos de los que no han transcendido más detalles. Cuando los agentes pidieron la documentación a los conductores, el futbolista, que reside en Alemania y juega en el equipo Altona 93 perteneciente a cuarta división alemana, presentó un carné de conducir holandés que levantó las sospechas de los Mossos.

Estos hicieron las comprobaciones pertinentes con el Grup de Recerca i Documentació (GRD) del Área Regional de Tráfico de Girona, especializados en documentación, para que verificaran la autenticidad del documento. Fue entonces cuando los expertos determinaron que el futbolista que conducía un Lamborghini tenía un carné falso y además, descubrieron que el deportista tampoco había obtenido jamás ningún carné de conducir o licencia.

Cazado a una de las velocidades más altas registradas nunca en Cataluña

Por esa razón el futbolista fue arrestado acusado de ser el presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un automóvil sin haber obtenido el pertinente permiso de conducir. También se le acusa de un posible delito de falsificación de documento público. El detenido pasó al día siguiente (domingo) a disposición del juzgado de guardia de Girona, que decretó la libertad con cargos. En cuanto al Lamborghini, se hizo cargo de él uno de los acompañantes que iba a bordo de uno de los otros vehículos.

futbolista sin carné lamborghini
Foto: Mossos d´Escuadra

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.