La carta de presentación de la Opel Zafira es la de un vehículo polivalente y válido para multitud de casos que van desde la parcela profesional hasta la de ocio. Ahora que el buen tiempo ya aparece en el horizonte, Opel ha ampliado su oferta poniendo el foco en aquellos que buscan una camper: para ellos es Opel Zafira Life Crosscamp Lite 2021, que no conoce los límites.

Opel Zafira-e Life: 330 km de autonomía con hasta 9 pasajeros a bordo

La versión Life de la Opel Zafira es una furgoneta de pasajeros que está disponible en tres longitudes de carrocería. Su interior se caracteriza por la multitud de opciones de configuración para los asientos y el espacio, pero también por un cúmulo de decisiones inteligentes que la marca alemana ha transformado en distintos gadgets de confort.

Opel Zafira Life Crosscamp Lite 2021

Tres camas

Crosscamp, los especialistas alemanes en conversiones, ofrecen ahora la posibilidad de transformar la Zafira Lite en una camper con una capacidad máxima para siete personas. Yes que dentro de esos 4,60 metros de largo nos encontraremos una furgoneta totalmente equipada con espacio para tres camas y un techo elevado.

PRUEBA: Volkswagen Grand California 600

¿Cómo han conseguido aprovechar el espacio de la Opel Zafira Life Crosscamp Lite? El banco que está ubicado detrás de los asientos delanteros puede convertirse en una cama de 140 × 200 centímetros. A esto hay que sumar dos camas más de 120 × 200 cm que se pueden colocar debajo de la cama estándar y del techo elevado.

Opel Zafira Life Crosscamp Lite 2021

El equipamiento

El equipamiento incluye una pequeña cocina de gas que se puede colocar en la parte trasera, espacio para almacenar una bombona de 1,8 kilos, hueco para la batería de la furgoneta y un contenedor de almacenamiento extraíble ubicado junto a la puerta corredera, que también se puede acoplar a la parte trasera del vehículo. Además, está disponible una nevera portátil de 13 litros, que se puede instalar entre los asientos delanteros.

En el capítulo de ayudas y asistentes a la conducción, la Opel Zafira Life Crosscamp Lite cuenta con asistente de mantenimiento de carril, de arranque en pendiente, de frenado de emergencia, alerta de colisión frontal, de somnolencia, reconocimiento de señales de tráfico y control de crucero semiadaptativo. En la parcela tecnológica ofrece una pantalla táctil con sistema de infoentretenimiento, climatizador bizona y asientos delanteros calefactables. Opcionalmente está disponible la cámara de marcha atrás, Park Pilot, el detector de ángulo muerto, control de tracción IntelliGrip y OpelConnect.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.