Otro modelo más que se camperiza de serie: Opel ha unido fuerzas con el especialista Crosscamp para transformar el Zafira en el Opel Crosscamp Life, una furgoneta que ahora es más versátil que nunca y que puede personalizarse con multitud de elementos opcionales para ser todo lo completa que sus potenciales clientes quieran que sea.

Toyota Proace Verso Camper, nueva versión más equipada

Mantiene una longitud de 4.950 mm que combina con una altura de 1.990 mm (lo que le permite estacionar en la mayoría de lugares) y un diseño muy cuadrado que hace posible maximizar el uso del espacio interior.

Éste se puede organizar de diversas maneras, pudiendo optar incluso por una tercera fila de asientos para ampliar a 7 el número total de plazas. La banqueta intermedia forma un salón con la mesa plegable y los asientos delanteros al girarse, cuenta con armarios empotrados y la cocina dispone de utilidades como dos fogones, fregadero, nevera y dos depósitos de agua. Cuando toca dormir, se abaten las plazas y se forma una cama para dos personas, a la que se suma otra con la misma capacidad situada en el techo elevable.

Opel Crosscamp Life

Además, entre sus sistemas de asistencia opcionales están el asistente de luces, la alerta de somnolencia, la alerta de colisión frontal con asistente de frenada de emergencia, la asistencia de mantenimiento de carril y el sistema de reconocimiento de señales de tráfico con control de crucero semi-adaptativo.

Peugeot Boxer 4×4 Concept: una camper off-road a lo grande

Para los más camperos, hay un pack opcional que mejora las capacidades del Opel Crosscamp Life para dejar atrás el asfalto, que aumenta la distancia libre al suelo hasta en 250 mm, refuerza los bajos e incorpora una rueda de repuesto de tamaño completo. Esto combinado con el sistema de control de tracción Opel IntelliGrip mejora el agarre en cualquier superficie.

Está disponible con toda la gama de motores diésel del Zafira, que cumplen con la normativa Euro 6d-TEMP.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.