El Toyota Proace Verso Camper, el monovolumen camperizado de la firma nipona, estrena una versión tope de gama con más equipamiento. Entre otros elementos, esta nueva variante denominada Proace Verso Camper Nomad Plus Home, incorpora un nuevo techo elevable, una nueva base giratoria para los asientos delanteros, una nevera de más de capacidad o un módulo de cocina-fregadero extraíble.

Citroën Berlingo by Tinkervan, para el día a día y el ocio

A través del servicio Toyota Se Adapta, la marca japonesa ofrece vehículos adaptados para el desarrollo de actividades profesionales o lúdicas. A este último fin está destinado el Proace Verso Camper, un monovolumen que ha sido modificado para que puedas disfrutar del ocio y de momentos al aire libre. Con la llegada de este nuevo acabado, la gama del Proace Verso Camper suma un total de cuatro (Outfun, Nomad, Nomad Plus y Nomad Plus Home). Se pueden combinar con dos longitudes de carrocería y dos mecánicas diésel, con 120 o 150 CV de potencia.

Toyota Proace Verso Camper

El Toyota Proace Verso Camper Nomad Plus Home cuenta con un techo elevable diferente, con una camama de 2 x 1,3 metros con somier de discos flexibles y colchón. Dispone de una apertura panorámica en la parte delantera con la que se mejora la visibilidad. Además, ahora es más fácil de abrir y cerrar gracias a la incorporación de unos cierres más sencillos. A esto hay que sumar las nuevas bases de los asientos delanteros.

Otros elementos destacados del interior son el nuevo módulo fijo con espacio de almacenaje con cierre tipo persiana y la nevera de mayor capacidad, con 40 litros. Esta variante del Proace Verso Camper ofrece igualmente un módulo extraíble de cocina y fregadero que puede usarse tanto en el interior como en el exterior del vehículo. De serie, cuenta con calefacción auxiliar de gasoil, un portabicicletas en el portón trasero, una toma exterior de 220V, un toldo o un juego de sillas y mesa.

Toyota Proace Verso Camper trasera

También incluye una batería auxiliar de 100ah, dos tomas interiores de 12V, diversas conexiones USB, tres luces LED integradas o una ducha de funcionamiento eléctrico con un depósito de 12 litros de capacidad. Por último, decir que este Toyota Proace Verso Camper tope de gama ya está disponible en los concesionarios de la marca con un precio que parte de 45.683 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.