Si estás buscando un vehículo camperizado que sea apto para el día a día y para vivir aventuras, presta atención al nuevo Citroën Berlingo by Tinkervan. Porque esta nueva creación de Tinkervan, una de las compañías líderes en camperización en España, tiene argumentos de sobra para convencerte apoyándose en la exitosa plataforma del Citroën Berlingo (prueba) de última generación.

Peugeot Boxer 4×4 Concept: una camper off-road a lo grande

Hace unos meses conocimos el Peugeot Rifter by Tinkervan y ahora esa preparación se extiende al primo del versátil modelo de Peugeot. Porque como el de la firma del león, el nuevo Berlingo by Tinkervan puede estar equipado con todo lo necesario para realizar escapadas con comodidad. Y todo ello sin renunciar a las versátiles características de este modelo.

Citroën Berlingo by Tinkervan cama

El Citroën Berlingo by Tinkervan está basado en el Berlingo en versión XL con el Pack XTR. Entre el equipamiento de serie que incorpora este camper, destacan elementos como la batería auxiliar AGM con inversor de 12 a 230 V. Esta se recarga automáticamente cuando tenemos el motor en marcha, añade puntos de carga USB y permite jugar con la luminosidad disponible en el habitáculo, pues dispone de dos flexos de ledes y de una luz, también de ledes, con doble intensidad. También puede emplearse para alimentar la nevera opcional con compresor y 31 litros de capacidad.

Con el asiento del copiloto abatido, el habitáculo pasa al modo salón con una mesa que puede situarse en diferentes posiciones para ofrecer hasta cuatro plazas para comer. Esa misma mesa, por cierto, es apta para el exterior, donde se puede añadir un toldo manual opcional para protegernos los días de sol. Y cuando cae la noche y llega el momento de descansar, en pocos segundos es posible disfrutar de una gran cama con colchones de doble capa con fundas acordes al tapizado del coche.

Citroën Berlingo by Tinkervan interior

Para mayor privacidad, también es posible adquirir unas cortinas para los cristales traseros, incluido el portón del maletero. Este, por cierto, también alberga una pequeña ducha con un depósito de 10 litros de capacidad y una bomba de 12 V. Otros elementos de confort que puede incluir el Citroën Berlingo by Tinkervan son la calefacción estacionaria Webasto, que está instalada en los bajos del vehículo, cuanta con un programador digital y permite disfrutar incluso en los días más fríos.

Fuente e imágenes: Fabricante

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.