Peugeot Rifter by Tinkervan
Múltiples opciones son las que ofrece el Peugeot Rifter camper.

La compañía francesa sigue apostando por el mundo de la camperización, como demuestra el Peugeot Rifter by Tinkervan, el primer modelo de este tipo de su segmento. Desarrollado sobre el Rifter Long, destaca por su modularidad, capacidad de adaptación y la posibilidad de tener hasta tres espacios diferenciados: zona con mesa plegable y asientos giratorios, cama superior y cama inferior. Está última está formada sobre los asientos traseros de origen sin necesidad de condenar ningún espacio. En tres minutos se puede poner y en otros tres, quitar para tener de nuevo un vehículo de siete plazas.

Uno de los puntos destacados del hermano pequeño del Traveller by Tinkervan es que mantiene todo el equipamiento y las opciones del Rifter sin camperizar, como por ejemplo el sistema de climatización del techo, que no se suprime aunque equipe la cama superior. Además, el Peugeot Rifter by Tinkervan es pionero en su segmento porque es el único modelo que equipa calefacción estacionaria y batería auxiliar.

cama Peugeot Rifter by Tinkervan

Pero también adopta otra primicia, única en el mercado, incluso en vehículos de tamaño superior: la cama superior. Y es que ésta se diferencia de la competencia porque tendrá acceso por delante y acceso por detrás.

PRUEBA: Mercedes Marco Polo

cama superior Peugeot Rifter by TinkervanEl Peugeot Rifter by Tinkervan, que estará a la venta a partir de diciembre de 2018 -hasta 2019 no estará disponible con techo elevable-, supone la oportunidad de tener un vehículo camper mucho más accesible gracias a su precio -la firma gala aún no ha difundido los precios oficiales-.

Además, para facilitar la compra al cliente y como ocurre con el Traveller, Peugeot lleva a cabo toda la operación. El cliente elige el vehículo y sus elementos camper en el concesionario y es allí dónde lo recibe terminado. Según Tinkervan, empresa española de camperización, el tiempo de transformación puede variar de mes y medio a dos meses.

PRUEBA: Volkswagen California T6

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.