Los planes de SEAT hasta 2020: seis nuevos modelos

nuevos modelos SEAT

La compañía española no para. A los excelentes resultados financieros se suma un crecimiento en la gama con nuevos modelos. Tras el último de ellos, el Arona, se sumarán otros seis: estos son los planes de SEAT hasta 2020. Y así lo ha comunicado Matthias Rabe, jefe de la marca de Investigación y Desarrollo, a la revista AutoExpress. «Con estos seis nuevos modelos SEAT, vamos a entrar en al menos tres nuevos segmentos. Habrá tres modelos de reemplazo, pero tres serán totalmente nuevos. Tenemos planes hasta 2025 en producto. Estamos llegando a la fase de producto más amplia”, expresó Rabe al medio británico durante la presentación del Arona.

planes SEAT

La firma de Martorell ha confirmado el lanzamiento de un SUV de siete plazas que fue adelantado por el SEAT 20v20 Concept y al que SEAT aún busca nombre -puedes proponer el tuyo-. Este se situaría por encima del Arona y del Ateca para competir con el Skoda Kodiaq y Nissan X-Trail.

También producirá un eléctrico con 500 km de autonomía y desarrollado sobre la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, que podría ser el nuevo SEAT Marbella.

Y entre esos nuevos vehículos estará la nueva generación del León, que según Alejandro Mesonero-Romanos será “un paso más grande” en lo visto hasta ahora en la marca, que servirá para pasar al “siguiente nivel”. Además, existirá una versión híbrida enchufable.

nuevo modelos SEAT

Y no podemos olvidarnos del SEAT Ateca Cupra, la versión de altas prestaciones que sigue estirándose en Nürburgring. Equipará el 2.0 TFSI de 300 CV. ¿Le seguirá la versión Cupra del Ibiza 2017? Esperemos que sí, aunque la firma ha asegurado que no está en los planes dicha versión del utilitario. Nosotros apostamos a que sí ésta.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.