Confirmado: SEAT tendrá un SUV de hasta siete plazas

SUV SEAT siete plazas

El río sonaba desde que la firma española presentó en el Salón de Ginebra de 2015 el SEAT 20V20, un prototipo de SUV de grandes dimensiones. Ahora ha sido la compañía de Martorell la que ha servido el agua que le seguirá dando vida en los años venideros.

No te pierdas: Prueba SEAT Ateca 2.0 TDI 150 4Drive

Su ofensiva SUV la inició el SEAT Ateca, un éxito en ventas a pesar de que ha sido el todocamino de su segmento que más ha tardado en llegar. Posteriormente lo hará el SEAT Arona, el b-SUV basado en el Ibiza 2017 y que iniciará su comercialización en el segundo semestre de este año. Y en 2018 llegará a los concesionarios un todocamino que tendrá versiones de cinco y siete plazas y que se convertirá en el emblema de la marca. Estará diseñado y desarrollado en Barcelona sobre la plataforma MQB A2 y se fabricará en la planta de Wolfsburgo, Alemania.

SEAT 20V20 SUV de siete plazas

Luca de Meo, presidente de SEAT, ha manifestado: “Este coche nos aportará nuevos clientes, impulsará la imagen de marca y tendrá un efecto muy importante en nuestra capacidad de generar márgenes. Estará diseñado en Barcelona y fabricado en Alemania. Producirlo en Wolfsburg, en el corazón del Grupo, reforzará el vínculo entre SEAT y Volkswagen”.

Te interesa: SEAT lanzará nuevos modelos en 2017

Este nuevo todocamino junto con el Arona y el SUV deportivo similar al Macan serán lanzados para seguir mejorando los resultados financieros en los próximos años y que en el pasado 2016 fue de un beneficio operativo de 143 millones de euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here