SEAT lanzará cuatro nuevos modelos entre 2016 y 2017

nuevos-modelos-seat-2016-2017

La compañía española ha anunciado sus planes a medio plazo. SEAT invertirá 3.300 millones de euros para mejorar la planta de Martorell entre 2015 y 2019, cifra que hace que sea la mayor inversión industrial de la historia en España. Con esta inversión se mejorarán los equipos, las instalaciones y se impulsará el I+D.

Esta apuesta también servirá para lanzar cuatro nuevos modelos en los próximos dos años. El primero de ellos será el SUV compacto, que llegará a los concesionarios en la primera mitad de 2016, así que intuimos que será presentado en el Salón de Ginebra 2016 -los otros tres pueden ser dos SUV más y la nueva generación del Ibiza-.

El presidente de SEAT, Jürgen Stackmann, ha manifestado: "Estos modelos forman parte de un ambicioso plan para seguir fortaleciendo la marca e impulsando las ventas, que crecen de manera ininterrumpida desde 2013".

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.