SEAT Marbella 2018: el primer eléctrico de la marca española

nuevo SEAT Marbella 2018

Si la semana pasada te informábamos del plan que tiene SEAT de lanzar un B-SUV, ahora la noticia está en que la firma de Martorell rescatará el nombre de SEAT Marbella e irá destinado para un todocamino aún más pequeño. El SEAT A-SUV tomaría como base la plataforma de los urbanos del Grupo Volkswagen, como son el Skoda Citigo, el VW up! y el SEAT Mii (prueba). Asimismo, su gama de motores estará compuesta por bloques de gasolina y uno totalmente eléctrico ‘adoptado’ del e-up! y que podría tener una autonomía de hasta 200 km.

El SEAT Marbella 2018 adoptaría una imagen campera, elevada y con protecciones, características que le acercarían a la imagen del Fiat Panda Trekking -cabe recordar que el Marbella nació a partir del Fiat Panda-. Estaría disponible mediante una especie de leasing por el que el comprador desembolsaría una cantidad inicial y unos pagos mensuales que cubrirían el mantenimiento, impuestos y seguro, ofreciendo la posibilidad de comprarlo al final o cambiarlo por otro modelo.

Está información proviene de AutoMarket.ro, que ha tenido acceso a unos informes confidenciales que, además de la idea del SEAT A-SUV, también confirman la presentación del SEAT Ibiza 2017 en el Salón de París 2016, un lavado de cara para el León, así como la aparición por primera vez del Ateca FR y una versión de aspecto mas off-road.

El SEAT Marbella 2018 sería uno de los cuatro modelos que la compañía española tiene pensado lanzar en 2016 y 2017.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here