Confirmado: SEAT tendrá un B-SUV

SEAT B-SUV

La firma española ha cogido impulso para realizar un salto mortal. Primero presentó el SEAT 20v20, hace poco ha hecho lo propio con el SEAT Ateca y por último incorporará en la gama un B-SUV, lo que se traduce como un todocamino del segmento B que luchará con el Nissan Juke, Toyota CH-R y compañía.

Este nuevo modelo, que entra en los planes de la compañía de Martorell de lanzar cuatro nuevos modelos entre 2016 y 2017, estaría desarrollado sobre la plataforma modular MQB utilizada por los urbanos y utilitarios y que ya ha tomado el recién presentado Audi Q2. El SEAT B-SUV tomará los rasgos de la nueva generación del SEAT Ibiza, que, presumiblemente, será mostrada en el Salón de Ginebra de 2017, por lo que la cita escogida para la presentación en sociedad del nuevo todocamino español será el Salón de Frankfurt 2017.

Como indicaba Jürgen Stackmann cuando era presidente de SEAT -ahora es el director de Ventas de la marca Volkswagen-: “Estos modelos forman parte de un ambicioso plan para seguir fortaleciendo la marca e impulsando las ventas, que crecen de manera ininterrumpida desde 2013”.

SEAT B-SUV segmento-b

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.