Así son los nuevos 718 Boxster y 718 Cayman por Porsche Exclusive

Tras mostrarnos al nuevo Porsche 911 con accesorios Porsche Exclusive, el servicio de pedidos especiales de la firma alemana presenta ahora a los nuevos 718 Boxster y 718 Cayman personalizados por Porsche Exclusive. Esta división de Porsche, que está especializada en la creación de automóviles únicos al gusto de cada cliente, ya ofrece su tratamiento para los últimos deportivos de la marca que han llegado al mercado, los Porsche 718 Boxster y 718 Cayman con motores bóxer de cuatro cilindros sobrealimentados.

Porsche Exclusive: el servicio de pedidos especiales de Porsche

Los Porsche 718 Boxster y Cayman de Porsche Exclusive pueden contar con elementos personalizados tanto en el exterior como en el interior. Para demostrar las posibilidades que ofrece este programa, la marca nos muestra dos vehículos, a modo de ejemplo, con algunos de los cambios que pueden realizar. Así, si nos fijamos en el descapotable, el 718 Boxster, vemos que monta el paquete SportDesign, un sistema de escape deportivo con salidas en color negro, la denominación del modelo pintada en los laterales, unas llantas Carrera Sport de 20 pulgadas o múltiples detalles en negro brillante.

Porsche Exclusive Porsche 718 Cayman (2)

El programa Porsche Exclusive para los Porsche 718 también permitirá a los interesados añadir una serie de toques personalizados en el interior. Como puedes ver en las imágenes, en el caso concreto del Boxster, han optado por una combinación cromática a juego con su carrocería, con múltiples detalles en amarillo (esferas de los relojes, cinturones o incluso, la llave del coche), aliñada con elementos decorativos de fibra de carbono y un volante deportivo tapizado en Alcántara. Como decíamos, tanto el Boxster como el Cayman que han mostrado para la ocasión son meros ejemplos de lo que puede hacer Porsche Exclusive con la gama 718.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.