Así es la nueva pista de pruebas de Top Gear con sección de Rallycross

Hace unos días te adelantamos que la nueva pista de pruebas de Top Gear podría incluir una sección de Rallycross y un salto según una foto publicada en Twitter por el tres veces campeón del BTCC, Matt Neal, quien al parecer tuvo acceso al trazado y nos adelantó lo que parecía ser una de las sorpresas para la temporada 23 del show británico. La ubicación de la pista de Top Gear será la misma, en el aeródromo compartido con McLaren, pero han decidido llevar a cabo algunos ajustes de última hora.

Como sabrás, el pasado domingo se emitió el primer episodio del nuevo Top Gear y por lo tanto, ya podemos dar por confirmado que el trazado al que se enfrentarán las estrellas invitadas al programa incluirá una mezcla entre asfalto y tierra, en la que también han introducido un pequeño salto. Uno de los nuevos presentadores de Top Gear, Chris Harris, se encarga de enseñarnos cuál es la nueva configuración de la pista en un interesante vídeo de 360 grados que te permitirá mover el ángulo de la cámara a tu gusto desde el habitáculo del Mini John Cooper Works de última generación que conduce para la ocasión.

Las dos primeros famosos que han sido invitados al programa, el chef Gordon Ramsey y el actor Jesse Eisenberg, fueron las primeras estrellas que se enfrentaron a la nueva pista de Top Gear en una sección del programa inédita, pues abandona el formato que tenía hasta ahora para pasar a denominarse ‘Estrella en un coche de Rallycross’ (hasta ahora se conocía como ‘Estrella en un coche de precio razonable’)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.