Nuevo McLaren 688HS, ¿filtrado antes de tiempo?

En una acertada estrategia de producto, McLaren decidió dividir su oferta de modelos en tres gamas diferenciadas. Por un lado tenemos a los Sports Series, que son los más ‘asequibles’, dentro del cual se encuadran los 570S, 570GT y 540C. Por encima de estos están los Super Series, entre los que encontramos a los 650S, 650S Spider y a los radicales 675LT y 675LT Spider. Y en la cima, aunque ya no están disponibles para su compra, los Ultimate Series, que incluyen al McLaren P1 y al P1 GTR. Pues bien, ahora parece que podría haber un nuevo rey entre los Super Series, pues la marca podría lanzar próximamente un McLaren 688HS.

Al menos eso indican nuestros colegas de AutoGespot, que han compartido las supuestas imágenes filtradas en las que podemos ver al nuevo McLaren 688HS. Este nuevo integrante de la gama Super Series estaría desarrollado sobre la base del radical McLaren 675LT, que recordemos es una edición especial limitada a tan solo 500 ejemplares para todo el mundo, pero contaría con numerosas modificaciones que harán que sea todavía más extremo que este último.

McLaren 688HS (2)

No sabemos a ciencia cierta si este 688HS es real o se trata de una recreación realizada virtualmente, pero lo que está claro es que si se trata de un montaje, tiene todos los ingredientes necesarios para ‘colársela’ al más experto. Lo decimos porque combina elementos del 675LT con otros nuevos, como los apéndices aerodinámicos del frontal o el gigantesco alerón trasero, lo que da credibilidad a la posibilidad de que sea real, sobre todo si tenemos en cuenta que se han visto prototipos de pruebas de McLaren con especificaciones similares.

Por otro lado, también se aprecia la presencia de componentes que ofrece la división MSO (McLaren Special Operations) para los LT, como la toma de admisión sobre el techo o las rejillas de ventilación situadas sobre los pasos de rueda delanteros. Según AutoGespot, las siglas del McLaren 688HS significan ‘High Sport’ e identificarán a esta edición especial que estará limitada a tan solo 25 unidades para todo el mundo.

Aquí tienes las imágenes del McLaren 675LT:

Fuente e imágenes: AutoGespot

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.