Con el Pagani Huayra L’Ultimo, la exclusiva marca da por concluida una etapa más en su corta trayectoria como fabricante de superdeportivos. Porque este espectacular ejemplar supone el final de la producción del Pagani Huayra con carrocería coupé, del que desde un principio estaba previsto construir tan solo 100 ejemplares para todo el mundo desde que fue introducido en febrero de 2011, más las 20 unidades correspondientes al Huayra BC.

Así luce el Pagani Huayra Dinastia Limited Edition

Pero no te alarmes, que la ya icónica creación de Horacio Pagani continuará viva en la forma del Pagani Huayra Roadster, que recordemos, fue presentado ahora hace poco más de un año y del que también está previsto que se construyan hasta 100 unidades. Pero volviendo al Huayra L’Ultimo, decir que visualmente se diferencia de otros ejemplares gracias a una combinación de colores que probablemente te resultará familiar.

Y es que el Pagani Huayra L’Ultimo está inspirado en el monoplaza de Fórmula 1 del piloto británico Lewis Hamilton, que por cierto, también es propietario de un Pagani (el radical Zonda 760LH). Por ahora solo podemos verlo en esta recreación virtual, pero su futuro propietario ya estará a punto de ponerse tras el volante de esta joya con motor V12 biturbo que, como el del monoplaza de Hamilton, proviene de las expertas manos de AMG.

Se trata, en concreto, del conocido bloque 6.0 V12 biturbo que desarrolla unos contundentes 720 CV de potencia y hasta 1.000 Nm de par motor. Este Pagani Huayra L’Ultimo es propiedad del máximo responsable de Prestige Imports, Brett David, que también dirige Pagani Miami. Brett ha optado por incorporar multitud de elementos únicos en su Huayra, como por ejemplo, la toma de admisión sobre el techo o el alerón.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here