Así luce el Pagani Huayra Dinastia Limited Edition

Para celebrar el lanzamiento de Pagani China Automotive Limited (PCAL), la firma italiana lanzó una edición especial del Pagani Huayra limitada a tan solo tres unidades, todas destinadas al mercado local, que se caracterizan por ofrecer multitud de detalles específicos así como elementos decorativos con motivos de la cultura local. Tras haber desvelado al primero de los tres Pagani Huayra Dinastia Limited Edition que producirán hace casi un año, ahora la marca nos enseña al segundo ejemplar de esta serie limitada.

No te pierdas: Pagani Huayra ‘La Monza Lisa’

El primero de estos Huayra Dinastia Limited Edition tiene una carrocería de fibra de carbono acabada en color azul, un tono que contrasta con los componentes de fibra de carbono de color negro empleados en algunas zonas, como en las molduras de los faros delanteros, en las taloneras o en el techo. Pintado sobre las aletas delanteras encontramos la imagen de Baxia, un dragón de la mitología china que flota sobre el agua. Pero no todo es decoración, también hay diferencias de forma con respecto a un Huayra normal, por ejemplo, las taloneras son ligeramente diferentes o la aleta que incorpora en la parte trasera.

pagani-huayra-dinastia-12

Los otros dos Dinastia Limited Edition lucen un exterior radicalmente diferente, no tanto en cuanto a las formas, más bien por la decoración. El segundo de ellos, que puedes ver en las fotografías que tienes a continuación de estas líneas, está rematado en fibra de carbono de color morado y cuenta con un habitáculo con abundante cuero de color turquesa. Por supuesto, este Pagani equipa el nuevo paquete opcional que ofrece la marca para el modelo, denominado Pacchetto Tempesta, que por unos ‘módicos’ 160.000 euros incluye un agresivo kit aerodinámico, nuevas llantas, una suspensión diferente y un sistema de escape menos restrictivo.

Pagani Huayra Dinastia Limited Edition #2

Pagani Huayra Dinastia Limited Edition #1

Fuente: GTSpirit, Motor1.

Imágenes: Pagani, Facebook (Pagani China y Primage)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here