Es la primera vez que la marca italiana fabrica una edición especial del espectacular Pagani Huayra. El propietario del Pagani Huayra ‘La Monza Lisa’ es Kris Singh, un acaudalado empresario y coleccionista de coches afincado en Miami Beach -Florida, EE.UU.-, que entre otras muchas joyas, guarda en su garaje un Lamborghini Veneno valorado en tres millones de euros.
A parte de por el ingenioso nombre, el Huayra ‘La Monza Lisa’ se caracteriza por su carrocería acabada en exquisita fibra de carbono desnuda adornada con los colores de la bandera italiana -similar a la que podemos encontrar en alguna de las unidades fabricadas del Pagani Zonda Revolucion-. Las llantas de aleación tienen un acabado pulido, aunque el propietario también ha adquirido otro juego completo como las que monta el Zonda R pero de color negro.
Lo más especial del Pagani Huayra ‘La Monza Lisa’ está escondido bajo su carrocería. Nos referimos al poderoso motor M158 V12 de AMG, casi idéntico al de cualquier otro Huayra pero que para la ocasión, cuenta con una serie de modificaciones que hacen que sea todavía más poderoso. Es lo que tiene que el propietario sea ‘amigo’ de Michael Kübler, una de las dos únicas personas en el mundo que fabrica estos increíbles propulsores biturbo y que ha construido esta mecánica especialmente para Kris Singh.
Otra de las características únicas del Pagani ‘La Monza Lisa’ es que está firmado por todas y cada una de las personas que han trabajado en él, incluida la familia del propietario de la marca, Horacio Pagani.
Fuente: LoveCars
Imágenes: Instagram