Opel Vivaro Life: la furgoneta campera y recreacional

Opel Vivaro Life

Durante el pasado Salón de Frankfurt 2017, la firma de Rüsselsheim reveló diferentes novedades, entre las que encontramos la furgoneta campera y recreacional de la marca, el Opel Vivaro Life, el cual se suma a las nuevas variantes Tourer y Combi Plus para completar una gama que destaca por su espacio interior, las diferentes configuraciones de asientos variantes, la última tecnología y los diferentes asistentes a la conducción y de seguridad.

Gracias a su equipamiento, el Vivaro Life se presenta como una alternativa a modelos como el Mercedes Marco Polo (prueba) o la mítica Volkswagen California (prueba). Los asientos giratorios individuales de la segunda fila y el banco de asientos móvil de la tercera fila montada sobre carriles y equipado con un mecanismo que puede ser convertido en una cama en segundos, se suman a las ventanas tintadas, una mesa plegable entre las filas de asientos o un calefactor auxiliar.

Opel Vivaro Life

Por otro lado, la furgoneta de Opel ofrece un revestimiento interior que incluye iluminación LED, puertos USB y enchufe de 220 voltios para dispositivos electrónicos, aire acondicionado y climatizador automático, así como asistente de aparcamiento, entre otros. Al igual que el Ford Custom by Tinkervan, el Vivaro Life cuenta con asientos ajustables en seis posiciones con apoya brazos, soporte lumbar y airbags laterales.

Con el fin de mantener la máxima conectividad con el usuario, el Vivaro Life cuenta con un sistema de infoentretenimiento Navi 80 IntelliLink opcional con pantalla táctil a color de 7 pulgadas, botones en el volante multifunción y control por voz, así como información del tráfico en tiempo real. Sus dimensiones no reciben alteraciones pese a tratarse de una camper, no como en el caso del prototipo Volkswagen California XXL Concept que toma como base el Crafter para un mayor tamaño.

Opel Vivaro Life

El exterior del Opel Vivaro Life, pese a no ser tan llamativo como el del Citroën SpaceToruer Rip Curl Concept, ofrece detalles propios como tiradores de las puertas y el portón trasero, así como las carcasas de los espejos retrovisores, terminados en negro brillante. Por último, las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con aspecto de corte de diamante y un interior de cuero opcional ponen el broche final al camper de Opel.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here