40º aniversario del BMW y MINI Driving Experience

40º aniversario BMW y MINI Driving Experience

En 1977, la firma de Múnich decide lanzar un programa de formación para pilotos y conductores convirtiéndose en el pionero en el campo. Este año se conmemora el 40º aniversario del BMW y MINI Driving Experience en un evento que tuvo lugar en Maisach, Alemania, sede de la BMW y MINI Driving Academy, donde diferentes periodistas especializados tuvieron la oportunidad de experimentas las diferentes pruebas a las que son sometidos los pilotos y conductores de la marca.

BMW y MINI Driving Experience ofrece a los participantes la posibilidad de mejorar sus habilidades de conducción de forma individual mediante una serie de experiencias con los coches actuales de la compañía, así como las motocicletas de BMW Motorrad. Además, el programa cuenta con una variante, denominada BMW Customized Experience, que permite navegar por los diferentes vehículos disponibles, así como los lugares y las pruebas, para crear una experiencia personalizada e individual con el cliente.

El evento celebrado en Maisach permitió a los periodistas probar modelos BMW de diferentes épocas bajo la supervisión de instructores profesionales. Las pruebas que encontraron les permitieron testar la frenada y evasión, así como los asistentes a la conducción disponibles en el avanzado BMW M550i, o dar diferentes vueltas al circuito con el BMW M4 GTS y el nuevo BMW M4 CS.

Los cursos del BMW y MINI Driving Experience están disponibles en más de 30 países con hasta 50 cursos diferentes con modelos de BMW, MINI y motos. Tan solo en 2016 participaron más de 100.000 conductores en todo el mundo. Además, existe un curso de drift que permite a los clientes ponerse al volante de los modelos BMW M y experimentar la acción y emociones al más alto rendimiento.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.