Hoy es el estreno en la gran pantalla de una de las películas más esperadas de este año, ‘The Batman’, protagonizada por Bruce Wayne y Selina Kyle, y apoyada por Nissan para potencial el lanzamiento del Nissan Juke Kiiro, el SUV inspirado en la película de Batman.

Nissan Qazana Concept: así fue el punto de partida del Nissan Juke

Esta asociación entre la película y la marca japonesa inició con el anuncio del modelo a finales de enero y se activa ahora, aprovechando el estreno de la cinta en el cine, a través de redes sociales y vallas publicitarias con imágenes del vehículo, junto al súper héroe.

Nissan Juke Kiiro, el SUV inspirado en la película de Batman

Se trata de una edición más sofisticada y distinguida del Nissan Juke (prueba), el crossover que dio origen a este segmento. “Kiiro” significa amarillo en japonés y es el nombre que ha escogido Nissan para bautizar a esta versión especial y limitada a 5.000 unidades para toda Europa.

Esta versión especial se caracteriza por el color Gris Katana de la carrocería, que contrasta con detalles en amarillo que se extienden por la parte inferior de los paragolpes, la base de las puertas y el paragolpes traseros, añadiendo un plus de dinamismo y una línea más provocativa al estilo exterior del popular crossover japonés. El diseño se completa con las llantas de 19 pulgadas heredadas del acabado Tekna, pero están pintadas en color negro para darle un toque único.

Nissan Juke 2020: más espacioso y conectado

Por otro lado, el Juke Kiiro es el primer modelo europeo de la marca en lucir el nuevo logo. Los elementos en amarillo se trasladan al interior, por ejemplo, en las costuras de los asientos tapizados en cuero sintético negro y gris, así como en los reposabrazos, la consola central, las puertas delanteras y el salpicadero. La consola central incluye una placa identificativa del modelo.

Equipamiento más sofisticado

Nissan Juke Kiiro

El motor que mueve al Juke Kiiro es el conocido 1.0 litro turbo de tres cilindros con 114 CV y 200 Nm, unido a un cambio manual de seis relaciones o automático de doble embrague y siete velocidades. Del equipamiento, destaca el sistema ProPILOT, que engloba elementos como la frenada de emergencia inteligente con reconocimiento de peatones y ciclistas, asistencia inteligente de velocidad, reconocimiento de señales de tráfico, intervención inteligente de carril y alerta de tráfico cruzado trasero.

En cuanto a la conectividad, el sistema multimedia equipa el sistema NissanConnect, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, apoyado en una pantalla táctil de ocho pulgadas. Permite vincular hasta siete dispositivos a su red Wifi o conocer el estado del vehículo a través de la app Nissan Connect Services. Además, se puede acceder a TomTom Maps & Live Traffic y es compatible con el Asistente de Google.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.