Para un buen mantenimiento de nuestro coche tenemos que revisar muchas cosas y cambiarlas cuando es necesario. Por ejemplo el aceite del coche. Es muy importante que el aceite del coche se cambie porque debe estar en buenas condiciones ya que tiene un papel fundamental en nuestro coche, es el encargado de hacer que el motor esté bien lubricado para que no haya fricción entre las piezas y también el que ayuda a que no se caliente demasiado. Si no hace bien sus funciones, es probable que sufriésemos una avería en el motor, que nos puede costar bastante dinero. Como vemos es esencial que cambiemos el aceite cuando toca.

Ahora bien, es probable que no sepas cambiar el aceite de tu coche, y aunque es cierto que una vez que has aprendido a hacerlo no es tan difícil, la manera más segura de hacerlo es dejándoselo a un profesional. Claro está, queremos asegurarnos que cuando nos cambien el aceite lo hagan con uno de buena calidad, afortunadamente ahora mismo Amazon nos da esa opción, podemos elegir el aceite que queramos y pedir cita para que nos cambien el aceite en un taller cercano. ¿Cómo se hace? te lo explicamos a continuación:

Consigue tu cambio de aceite de motor a través de Amazon en un taller cercano

Paso 1: Seleccionar el aceite del motor

Lo primero que tenemos que hacer para solicitar el cambio de aceite es elegir el aceite que queramos. Nosotros para enseñarte a solicitar la cita hemos elegido este de Repsol que cuesta 30 euros en Amazon. Claro está, tu deberás elegir el que vaya bien con el motor de tu coche porque cada motor necesita un aceite diferente, no todos lo motores son iguales.

Paso 2: Elegir el taller

Una vez que hemos elegido qué aceite queremos para nuestro coche lo siguiente que tenemos que hacer es elegir el taller que queremos que nos haga el cambio de aceite. ¿cómo lo hacemos? muy sencillo, un poco más abajo del precio veremos que hay una opción que pone «obtén un cambio de aceite profesional».

Cuando veamos esta opción le tenemos que dar donde pone «selecciona un proveedor de servicios» y a continuación se nos abrirá un mapa donde encontramos los talleres más cercanos que ofrecen este servicio, cuánto nos costara y el día que tenemos que ir. En este caso sería el jueves 10 de marzo.

Elegimos el taller que queramos y le damos a «incluir el servicio».

Paso 3: Hacer el pedido

Una vez hayamos incluido el servicio solo tendremos que añadirlo a la cesta y cuando vayamos a pagar veremos que ya se ha añadido el coste del servicio al precio final. Hacemos el pedido y ya está.

Paso 4: Acudir a la cita

Lo único que nos queda por hacer es ir al taller dónde hemos solicitado que nos cambien el aceite. El aceite será enviado a el taller directamente, así no lo tendrás que llevar tú. El servicio incluye la eliminación del aceite de motor antiguo, el cambio de filtro y el llenado con el aceite nuevo. 

Si quieres saber más sobre este nuevo servicio que ofrece Amazon, puedes hacerlo clicando aquí.

Consigue tu cambio de aceite de motor a través de Amazon en un taller cercano

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

1 Comentario

  1. Si es un taller cercano, un taller de confianza, no es necesario hacer toda esa parafernalia para cambiar el aceite al coche. Con llamar o pasar por la puerta del taller y decir «Paco, el jueves te traigo el coche para que le cambies el aceite» «Vale Manolo, me lo apunto»… Y sobra todo lo demás.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.