El Nissan Juke 2024 es la puesta al día de mitad de ciclo de vida del SUV pequeño, que llega con menos cambios estéticos incluso de lo que es habitual en estos casos, pero a cambio recupera el mítico color amarillo del modelo y se centra en mejorar su apartado tecnológico.

Sobre estas líneas aparece la edición especial limitada IKON, que tendrá una producción de únicamente 300 ejemplares y que sirve de muestra para todas las mejoras que llegarán al resto de la gama.

PRUEBA: Nissan Juke Hybrid N-Design

El tono amarillo que ya estuviera presente en la primera generación vuelve, pero en esta edición resultad todavía más llamativo debido a la presencia del tono negro de contraste en la parrilla, las carcasas de los retrovisores, el techo y de las llantas. Estas últimas, de entre 17 y 19 pulgadas, amplían su oferta de diseños, como también lo hace la oferta cromática para el exterior del modelo.

Nissan Juke 2024

En el habitáculo lo más destacado es la nueva presencia de una pantalla de 12,3 pulgadas, orientada 8 grados hacia el conductor, pero según el acabado el cuadro de instrumentos digital puede ser del mismo tamaño.

En un nivel inferior de importancia, el Nissan suma nuevas opciones de tapicería, el freno de mano es eléctrico, se ha rediseñado el reposabrazos, la consola central dispone de una superficie de carga inalámbrica para smartphones, hay conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay y la guantera ha aumentado su tamaño hasta los 7,8 litros.

Nissan Juke 2024

También se mejora, aunque tímidamente, la dotación de sistemas ADAS, con el aviso de cambio involuntario de carril incluido de serie, y el sistema de mantenimiento de carril de emergencia como opción en el acabado de acceso y de serie en los superiores.

Nissan no ha llevado a cabo cambios en su oferta mecánica, que arranca con el bloque gasolina 1.0 DIG-T turbo tricilíndrico de 117 CV y 180 Nm, tanto con cambio manual como con automático, y tiene por encima al Juke Hybrid, un híbrido autorrecargable de 145 CV que disfruta de la etiqueta ECO de la DGT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.