Nissan GT-R Nismo N Attack Package

El Nissan GT-R de serie es uno de los coches más rápidos que puedes comprar a día de hoy, un deportivo capaz de poner en apuros e incluso superar a vehículos mucho más caros y potentes. La variante más radical de la gama, el Nissan GT-R Nismo, acentúa todavía más esas características gracias a sus componentes y ajustes específicos y a su motor VR38DETT potenciado hasta los 600 CV. Con este vehículo, Nissan logró establecer una increíble vuelta rápida en el trazado de Nürburgring en 7 minutos y 8 segundos (aquí puedes ver el vídeo de la vuelta).

No te pierdas: Roba un Nissan GT-R, se inscribe en una carrera y la gana

Pues bien, ahora la marca japonesa introduce un paquete de mejoras para que cualquier propietario o futuro comprador del GT-R más radical pueda hacer que su coche comparta gran parte de sus características con la unidad que emplearon para marcar esa vuelta rápida, un kit conocido como N Attack Package para el Nissan GT-R Nismo. Entre los elementos que incorpora, destacan especialmente los componentes aerodinámicos, como el colosal alerón trasero, que es funcional y regulable, encaminados a aumentar todavía más la velocidad de paso por curva.

Nissan GT-R Nismo N Attack Package (2)

El Nissan GT-R Nismo N Attack Package incluye también un conjunto de amortiguadores regulables fabricados por los especialistas de Öhlins, un diferencial delantero de deslizamiento limitado, un diferencial trasero autoblocante específico, tubos de aluminio y carbono para el intercooler, unos asientos tipo baquet de Recaro con estructura de fibra de carbono y unos ajustes específicos para la electrónica del motor y del control de tracción y estabilidad. Además, lo interesados podrán añadir opcionalmente un tubo de escape de titanio.

Por ahora no sabemos si se ofrecerá en Europa, pero en Estados Unidos serán los chicos de Stillen Motorsport los encargados de instalar todos los accesorios del paquete N Attack del GT-R Nismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.