Land Rover Discovery Landmark y Graphite, dos nuevas ediciones especiales

Aunque recibió una profunda actualización en el año 2009, lo cierto es que esta generación del Land Rover Discovery lleva a la venta desde el 2004. Así que para que el todoterreno mantenga el atractivo para seguir atrayendo nuevos compradores antes de que se presente la nueva generación, probablemente el próximo año, la firma británica introduce dos ediciones especiales desarrolladas sobre la base del Discovery, el Land Rover Discovery Landmark y el Land Rover Discovery Graphite.

No te pierdas: Así surgió el nombre Land Rover

El nuevo Discovery Landmark toma como base de partida un Discovery con acabado HSE, que es el más completo y equipado, sobre el que añade una serie de elementos específicos, tanto en el exterior como en el interior. Así, equipa unas barras portaequipajes de color plateado, unos retrovisores, parrilla delantera y salidas de ventilación en las aletas delanteras rematadas en negro brillante o unas llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro con radios dobles. En el habitáculo, destaca la presencia de un salpicadero, de una consola central y de unos paneles de las puertas tapizados en cuero exclusivo. El precio de esta versión es de 64.950 euros en Alemania.

Land-Rover-Discovery-Landmark-Edition (1)

El Discovery Graphite, por su parte, está fabricado a partir del paquete opcional Black Pack, sobre el que añade detalles decorativos acabados en color grafito, como los presentes en la parrilla delantera o en las salidas de ventilación de las aletas delanteras, mientras que las llantas de aleación son de 19 pulgadas de diámetro en este caso. Esta edición especial se ofrecerá desde 57.000 euros en Alemania.

Land Rover Discovery Landmark

Land Rover Discovery Graphite

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.