Vídeo: los momentos más divertidos de Nürburgring

Cuando hablamos del Infierno Verde solemos hacerlo porque se ha cazado a un prototipo o porque ha tenido lugar un espectacular accidente, pero también hay hueco para la diversión: estos son momentos más divertidos de Nürburgring.

Salvada de locos de este Daihatsu en Nürburgring

Y es que hay que tener en cuenta que, al no ser un trazado convencional, en él ocurren cosas que son difíciles de ver en otros circuitos. Prácticamente cualquier persona que se acerque en cualquier tipo de vehículo a la entrada y pague para darse una vuelta puede entrar, lo que se traduce en participantes de lo más pintorescos que dan lugar a situaciones hilarantes.

Os invitamos a que penséis en el vehículo más raro que podáis, ya sea motocicleta, coche o camión, y lo más seguro es que en alguna ocasión haya circulado sobre tan venerado asfalto. Además, lo bueno de que sea un lugar tan popular es que hay numerosos fotógrafos y cámaras de manera permanente, prácticamente afincados allí, para dejar constancia de todo lo que ocurre y para nuestro posterior disfrute.

‘El Carrusel’: así se domina la curva más famosa de Nürburgring

Este vídeo/compilación da buena cuenta de todo lo que se puede llegar a ver y lo cierto es que no tiene ningún desperdicio: trabajadores en la furgoneta de la empresa, autobuses, salvadas imposibles, coches que llevan bicicletas subidas a las bacas del techo, la furgoneta del equipo A, copilotos sacando todo tipo de objetos por la ventanilla (minions, porras), taxis londineses, coches de policía,  y ¡hasta un Fiat Multipla tuneado!

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.