El Passione Alfa Romeo es un evento dedicado a los fans acérrimos de la marca italiana, un homenaje a su historia, su pasado y su presente, y en 2018 ha supuesto la mayor reunión de este tipo celebrada en Europa hasta la fecha: más de 400 coches y un total de más de 5.000 participantes.

Alfa Romeo Matta, el abuelo del Stelvio

Visitantes llegados de todos los lugares del mundo se concentraron en Hinwil, cerca de Zurich, para disfrutar de auténticas joyas de la dinastía del Alfa Romeo, cedidas por coleccionistas para la ocasión. Entre los vehículos más destacados se pudo ver un 6C 1750 Supersport Spider Zagato de 1929 y el 33 Stradale que ha ganado el Concorso d’Eleganza Villa d’Este este mismo año.

Passione Alfa Romeo

Pero no solo se pudo apreciar el pasado de la marca, el presente también tuvo su hueco con las ediciones NRING de los Alfa Romeo Stelvio y Alfa Romeo Giulia. Estas series limitadas tendrán una tirada de solo 108 unidades cada una, por motivo del 108 aniversario de la compañía que tuvo lugar el pasado 24 de junio y para celebrar los récords que ambos modelos han conseguido en el Infierno Verde.

PRUEBA: Alfa Romeo Stelvio 2.0 280 CV Q4

También tuvo una presencia fuerte el Alfa Romeo Sauber F1 Team, que estuvo presente incluso con su piloto, para celebrar su vuelta al mundial de Fórmula 1.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.