Estos vídeos muestran la salvada de locos de este Daihatsu en Nürburgring desde varias perspectivas, para que no queden dudas sobre los increíbles reflejos del conductor. Porque consiguió evitar un vuelco que parecía cantado ante la sorpresa de los allí presentes. Y también es un buen ejemplo de lo rápido que se pueden complicar las cosas en una pista tan famosa y temida como la de Nürburgring Nordschleife.

Los coches más raros que han entrado en Nürburgring

No es ni mucho menos la primera librada de locos que contemplamos en Nürburgring, pero esta sin duda tiene que ser una de las más espectaculares. El conductor del coche, un diminuto Daihatsu Cuore con alrededor de 54 CV de potencia, perdió la trasera en pleno apoyo y fue directo hacia uno de los enormes pianos que delimitan las curvas del peligroso trazado.

Este, con el coche desequilibrado, actuó como una catapulta poniéndolo a dos ruedas. Pero a pesar de que el vuelco que parecía inevitable, porque en las imágenes se ve que casi toca el suelo con el retrovisor, el conductor actuó con la velocidad suficiente como para lograr que el pequeño Daihatsu recuperara la compostura. Y todo eso pasó en poco más de dos segundos.

En el vídeo que encontrarás justo encima de este párrafo puedes ver esta salvada de locos tanto desde el exterior como desde el interior del Daihatsu y justo a continuación, tienes otra toma grabada desde otra perspectiva.

Fuente: CarThrottle

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.