El nuevo Porsche Macan 2018 fue presentado hace poco más de un mes en Salón de Shanghái. Y ahora la compañía alemana anuncia que ya ha comenzado con la producción del nuevo Porsche Macan en su factoría de Leipzig, de donde saldrán más de 420 unidades del modelo al día. Alcanzará rápidamente de esta forma el ritmo de fabricación de su predecesor, el anterior Porsche Macan (prueba del GTS).

Porsche 911 2019: fotos, vídeos e información de la octava generación (992)

Un SUV que desde su lanzamiento en 2014 se ha posicionado como uno de los vehículos más populares de la marca, tal y como atestiguan las más de 350.000 unidades comercializadas desde entonces. El plan original de febrero de 2014 pasaba por construir unos 40.000 ejemplares al año, pero actualmente y gracias a la gran demanda, esa cifra se sitúa en 90.000 coches anualmente.

Y este éxito del que hablamos es especialmente evidente en el mercado chino, pues allí han ido a parar más de 100.000 de esos ejemplares del modelo desde su introducción. No es de extrañar, por tanto, que Porsche haya decidido enviar los primeros ejemplares fabricados del nuevo Porsche Macan a China, incluido el Macan rematado en color ‘Verde Mamba’ que ves en las imágenes.

También es el modelo más popular de Porsche en España, acumulando más de 1.000 matriculaciones solo en 2017. Y a buen seguro que lo seguirá siendo, pues gracias a los cambios introducidos, es todavía más atractivo. Novedades que afectan a su diseño exterior -especialmente a la zaga-, a su habitáculo, a su equipamiento e incluso, a su comportamiento.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.