Los coches más raros que han entrado en Nürburgring

coches raros nurburgring

Nordschleife es el patio de recreo de las marcas, el circuito elegido para afilar sus armas y también cuál de ellas es la mejor y el coche de producción más rápido en Nürburgring. Sin embargo, aunque dichos momentos sean los más interesantes para nosotros, no podemos olvidar que se trata de un trazado al que puede entrar cualquier persona con casi cualquier vehículo que se le ocurra. Esto hace que en él se vean los coches más raros.

El Porsche 919 Hybrid Evo completa una vuelta a Nürburgring en 5:19.55

Bueno, quizá el término más apropiado sea ‘vehículos’, ya que es mucho más amplio y es el único capaz de englobar todo lo que se llega a ver en el Infierno Verde. Nosotros no podemos estar allí para observar las dantescas situaciones de primera mano, pero por suerte hay muchos fotógrafos y cámaras que se ganan la vida haciendo cazadas a los modelos en desarrollo de la marcas, y que de paso graban también todo lo peculiar que ocurre allí.

El vídeo es un auténtico compendio de vehículos que nadie se esperaría circulando por Nürburgring: vehículos comerciales ligeros, furgonetas de reparto de DHL, una con la decoración del Equipo A, karts, Vespas, algún turista con la baca y las bicicletas montadas en el techo, autobuses, autocaravanas, coches fúnebres, taxis londinenses, coches decorados como si fueran de la policía…

Espectaculares imágenes de la construcción del circuito de Nürburgring

Y eso por no entrar a analizar la actitud de algunos coches, con ejemplos como un pasajero haciendo un calvo a las cámaras, gente sacando la peineta por la ventanilla y otros más educados que simplemente se dedican a saludar y disfrutar de su momento de gloria.

Con todo lo dicho, la alineación es más propia de una carrera de los autos locos que de cualquier otra cosa. Es lo que tiene Nürburgring, suponemos.

Cazado el posible BMW M4 CSL en el circuito de Nürburgring

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.