Cazado el posible BMW M4 CSL en el circuito de Nürburgring

Los fotógrafos espía han capturado en vídeo a esta posible variante aligerada y con aerodinámica radical del BMW M4 Coupé.

El BMW M4 CSL, una posible variante todavía más radical del musculoso coupé alemán, se ha dejado ver en el circuito de Nürburgring y sus alrededores. Si pensabas que la saga de la actual generación del BMW M4 Coupé (prueba) iba a desaparecer con el BMW M4 GTS como rey indiscutible en lo que a exclusividad y rendimiento se refiere, quizá te equivocabas. Porque recientemente los fotógrafos espía han capturado en vídeo a una peculiar unidad de pruebas que bien podría ser una variante todavía más bestia del modelo.

BMW M4 CS 2017: el hermano pequeño del M4 GTS

Por ahora nada es oficial, pero son varios los medios que se refieren a este modelo de desarrollo como la unidad de pruebas del futuro BMW M4 CSL. Y eso a pesar de que los chicos de BMW se han esforzado en ocultar los cambios que incorpora el deportivo, que a simple vista podría pasar como un M4 GTS para los que no conozcan al detalle a este último. Pero hay cambios que es imposible pasar por alto, como el agresivo difusor, el alerón situado más alto o las salidas de aire de las aletas delanteras.

Y de tratarse verdaderamente del futuro BMW M4 CSL, el modelo no solo contaría con una aerodinámica más agresiva encaminada a mejorar su rendimiento en circuito, también es de suponer que sería más ligero que el mencionado GTS. Este último pesa oficialmente 1.510 kg y cuenta con un motor capaz de producir 500 CV de potencia gracias al sistema de inyección de agua con el que, además de generar más potencia, reduce el consumo de carburante. El tiempo dirá, pero todo parece indicar que pronto veremos a este coupé de alto rendimiento en algún salón del automóvil.

Imágenes y vídeo: Automotive Mike – YouTube

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.