McLaren Speedtail, el sustituto del McLaren F1 ya tiene nombre

McLaren Speedtail, así se denomina el Hyper-GT de la firma de Woking, que hasta ahora era conocido como McLaren BP23. Y es que tras meses de continuos rumores, la compañía británica ha difundido nueva información de éste hiperdeportivo de tres plazas, una de ellas en el centro y más adelantada, como equipaba su antecesor, el McLaren F1.

McLaren Speedtail

Solo serán 106 los afortunados clientes que paguen su precio: 1.6 millones de libras esterlinas -unos 1.8 millones de euros-, más impuestos, para poder disfrutar de este nuevo modelo de la división Ultimate Series -todas las unidades fueron adjudicadas antes de noviembre de 2016-. Además, podrán verlo en primicia a finales de año, unos días antes que el resto de los mortales.

‘Speed Form’: una escultura para los compradores del McLaren BP23

El McLaren Speedtail, de diseño «fluido y altamente aerodinámico», sobrepasará los 391 km/h del mítico F1, por lo que se proclamará el McLaren más veloz de la historia de la marca y podría estar entre los coches más rápidos del mundo.

McLaren Speedtail

Lo más importante de este hiperdeportivo no es que pueda ser personalizado por McLaren Special Operations (MSO), sino que será movido por propulsión híbrida de gasolina-electricidad.

El McLaren Speedtail comenzará a producirse en los últimos meses de 2019, por lo que intuíamos que verá la luz en el Salón de Ginebra de ese mismo año.

McLaren Speedtail

McLaren Speedtail en escultura

Imágenes del McLaren F1

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.