Vídeo: el Fiat Multipla no le tiene miedo a Nürburgring

gabrielle-piana-fiat-multipla

En Nürburgring Nordschleife hemos visto rodar los vehículos más variopintos: desde coches de serie, de competición, autobuses, ambulancias, taxis… Pero hasta ahora nuestras retinas no habían divisado uno de los automóviles más queridos de la historia de la automoción: el Fiat Multipla. A pesar de estar catalogado como uno de los coches más feos de todos los tiempos, el vehículo italiano sigue dándonos alegrías. En esta ocasión, en formato vídeo y con un piloto de excepción. Se trata de Gabrielle Piana, uno de los protagonistas de este vídeo, que disfruta dedicando su tiempo libre a estos asuntos cuando no está volando en un Porsche Cayman GT4. El italiano ha dejado en el box el coche de carreras con el que disputó las 24 Horas de Nürburgring para ponerse a los mandos de este barco para siete pasajeros.

Y es que nos encantan estos vídeos en el que coches de serie, que en ningún momento fueron pensados para devorar el Infierno Verde, se enfrentan al asfalto alemán con más o menos éxito, porque algunos de ellos, pocos, muy pocos salen por la puerta grande. ¿O no te acuerdas del Citroën AX 1.4D que dio la vuelta a Nürburgring en 9:55?

Si la hazaña de Piana te ha sabido a poco, que lo dudamos, siempre puedes echar un ojo al vídeo que muestran los ridículos accidentes que ocurrían en Nürburgring en los años 70 o a la galería de fotos de la construcción del circuito en 1925. Sea como sea… ¡Disfruta!

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.