Dónde ver online en directo Pikes Peak 2017

donde ver directo pikes peak 2017

Uno de los desafíos de motor más emocionantes que nos llegan desde el otro lado del mundo es el Pikes Peak, la prestigiosa “subida hacia las nubes” donde numerosos pilotos ponen a prueba sus habilidades al volante o manillar a lo largo de 156 curvas sin arcén y 1.400 metros de desnivel para llegar a la cima en el menor tiempo posible. Por lo tanto, aquí tienes dónde ver online en directo Pikes Peak 2017 que se disputa este domingo 25 de junio.

La 95º Pikes Peak International Hill Climb se disputa, como cada año, en la famosa montaña de Colorado y la organización ha decidido emitir un vídeo en directo con el que podrás seguir cómo se desarrolla la carrera en la que este año esperamos una interesante batalla entre dos de los coches eléctricos más potentes del mundo, el Faraday Future FF 91 y el Tesla Model S P100D (prueba).

La emisión en directo será posible gracias a un acuerdo alcanzado entre la organización y Matchsports, quien ha podido certificar que con las nuevas tecnologías existentes actualmente podrá retransmitir en directo la prueba en alta definición. Este año, Romain Dumas, quien ya consiguiera la victoria el año pasado a los mandos de una barqueta Norma M20RD, tratará de batir el récord de 8:13.878 establecido por Sébastien Loeb en 2013 con un Peugeot 208 T16 Pikes Peak.

A través de este enlace y un simple registro, podrás tener acceso el 25 de junio al Pikes Peak 2017 a través de video streaming (vídeo en directo) donde Ramona Bruland, Carlin Dunne y Don Canet conducirán el programa. Sin embargo, si no vas a poder tener acceso a un ordenador, puedes optar por descargar la aplicación gratuita disponible tanto para Android como para iOS donde conocer detalles, a los pilotos y los tiempos establecidos, sí como la página web oficial de la organización. Por último, el canal de YouTube de Pikes Peak International Hill Climb ofrecerá diferentes contenidos para que no te pierdas detalle.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here