Todos los modelos de Audi, filtrados hasta 2018

La imagen que encabeza estas líneas ha sido publicada por los chicos de Autobahn.eu y en ella podemos ver una hoja de ruta predeterminada con todos los modelos de Audi, filtrados hasta 2018. Esto supone la llegada de 16 vehículos, cuya mayoría representa actualizaciones o renovaciones generacionales de los diferentes coches de la alineación actual, pero también esperamos la incorporación de diversas novedades.

modelos-audi-filtrados-2018 (2)

Todo comienza en marzo con el lanzamiento del nuevo Audi A5 y S5 Coupé. Estará asentado sobre la misma plataforma del Audi A4, siendo en este caso significativamente más ligero y con un diseño totalmente evolutivo. Una de las novedades mecánicas es el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros TFSI con un empuje de 248 CV y 370 Nm de par.

Un mes más tarde asistiremos a la llegada del Audi Q5 y SQ5, el Audi R8 Spyder (prueba) y el TT RS Coupé. El crossover seguirá los pasos del Audi Q7 y dispondrá de una gama de motores heredados del A4. Por su parte, el TT RS contará con un motor de cinco cilindros TFSI y 2.5 litros de capacidad que entregará alrededor de 400 CV. Por último, la tan esperada versión descapotable del buque insignia de la firma alemana, el R8 Spyder. Compartirá componentes, mecánicas y equipamiento con la variante de techo duro.

Audi Q7 e-tron 3.0 TDI quattro 2016 (1)

Los Audi A5 y S5 en versiones Sportback y Cabrio llegarán en mayo, justo antes del descanso que la marca se tomará para optimizar todos los detalles del Audi SQ7. Éstos, al mismo tiempo, estarán acompañados por el lanzamiento del RS3 Sedán, que ya ha sido filtrado, y el esperado Q7 e-tron, en agosto y octubre respectivamente.

Al parecer, 2017 será un año bastante tranquilo para Audi, pero en 2018 presenciaremos la llegada de importantes novedades a la alineación. Entre ellas veremos nacer los nuevos Audi A6, A7 y A8, así como la esperada variante de alto rendimiento RS5 Coupé, gesto con el que concluirá la renovación completa de la familia del Audi A5. También se espera la llegada del SUV Audi Q8 y un modelo completamente eléctrico denominado C-BEV. Finalmente, pero no menos importante, se confirma la llegada de una variante de acceso a gama dotada de un propulsor más pequeño, el Audi R8 con motor V6.

Fuente: Autobahn.eu

1 Comentario

  1. audi ,ultimamente es un copia pega se las horteradas de mercedes benz ,paragolpes delanteros realmente feos unas rejillas delanteras de plastico negro en vez de unos preciosos y deportivos opticas antinieblas ,o unas luces diurnas led ,en el faldon delantero , alos que nos gustaba audi ahora nos parece que esta perdiendo su exencia y su personalidad ,por suerte audi por ahora tiene unos colores preciosos y muy originales y deportivos que esperemos no se olvide de ellos etc ,un amarillo precioso vegas y un naranja magnifico,,esperemos que en nuevo audi q 3 hagan algo realmente expectacular y no se olviden de las opticas antinieblas y luces diurnas led en el paragolpes delanteros faldon, menos rejillas menos plastico negro y mas calidad imagen y deportividad,ej q2 un bonito coche si no fuese por la parte frontal enormes rejillas feas sosaS ni tan siquiera unas OPTICAS ANTINIEBLA ,solo plastico,y rejillas ,en vez de esole sentaria genial unas LUCES DIURNAS LED algo parecido al nuevo volsvagen t roc .otro gran fallo las opticas traseras del q2 son muy pequeñas y muy parecidas al polo.otro gran fallo, audi dejar de copiar a mercesdes benz ,de lo contrario perdereis personalidad y caracter, esos paragolpes delanteros son muy aburridos todods iguales y dan una imagen pobre alos modelos nuevos de audi etc,

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here