Así podría ser el Audi A5 2016

audi-a5-2016

Tras la renovación de la berlina media, en breve espacio de tiempo le tocará pasar por el ‘salón de belleza’ al coupé. El Audi A5 2016 sigue macerándose en Ingolstadt para plantar cara al bien recibido BMW Serie 4 y al próximo Clase C Coupé. Tras dos años de pruebas –en 2013 lo pudimos ver rodando en Nürburgring– y el lanzamiento del A4 2016, X-Tomi se ha aventurado a pronosticar cómo será la nueva generación.

La parte frontal del nuevo Audi A5 recibiría los pilotos de nuevo diseño y la parrilla Singleframe hexagonal mucho más pronunciada de la berlina. Teniendo en cuenta las últimas fotos espía, la zaga adoptaría ligeros cambios. Sí que parece que la caída del techo será algo más pronunciada.

El Audi A5 2016, que estará asentado sobre la plataforma MLB Evo, pesará menos –su hermano de cuatro puertas se ha quitado hasta 120 kg-, podría crecer en longitud y lo que sí es seguro es que será más eficiente gracias a sus nuevos motores y al trabajo realizado por los ingenieros de la firma en lo que aerodinámica se refiere.

¿Será presentado en el Salón de Frankfurt 2015? En unas semanas saldremos de dudas…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.