El Ford Fiesta es el urbano más vendido en la primera mitad de 2015

El Ford Fiesta es el urbano más vendido en la primera mitad de 2015 en Europa. Así lo ha anunciado Ford, quien ha conseguido sacar un total de 173.999 unidades del compacto desde enero a junio de 2015, consiguiendo 33.646 ventas tan solo en el último mes. La versión más vendida es la equipada con el motor TDCi de 1,5 litros diésel de 95 CV seguido muy de cerca del famoso EcoBoost tricilíndrico de 1,0 litro (preueba).

Si comparamos las ventas con las del mismo período del año pasado, Ford ha conseguido vender un 3,6% más este año que de enero a junio de 2014, mientras que analizando el último mes se extrae que el incremento de ventas es del 22,3% en comparación al año pasado.

Para mejorar las ventas, Ford ha actualizado recientemente la gama Ford Fiesta al añadir más colores, niveles de equipamiento y motorizaciones junto al Fiesta ECOnetic que se convierte en la opción más eficiente al registrar un consumo de combustible medio de 3,2 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 82 g/km, gracias al ya mencionado 1.5 TDCi de 95 CV.

Aunque no se trata de versiones más picantes como el Ford Fiesta ST, es cierto que el modelo compacto de la marca estadounidense se convierte en el modelo más vendido de sus segmento, mientras que en el ranking general se sitúa en segunda posición, justo por detrás del Volkswagen Golf.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.