La peor réplica del Ferrari Enzo jamás fabricada

Debajo de todo ese plástico y pintura roja que su dueño cree que es un Ferrari Enzo, se encuentra un Pontiac Fiero de 1986 al han intentado dar un look más exclusivo. La peor réplica del Ferrari Enzo jamás fabricada se encuentra a la venta en San Francisco, Estados Unidos, por 5.500 dólares, aunque no se ha movido en los últimos ocho años y el propietario asegura que habría que trabajar un poco en él para devolverle esplendor que un día luciera.

No te pierdas: ‘Las nueve réplicas de modelos Ferrari más descaradas

Este Fiero con motor central es la peor réplica del Ferrari Enzo que se haya fabricado alguna vez. Para empezar, el pequeño Pontiac cuenta con un motor delantero de fábrica, y el propietario de este no lo ha cambiado de lugar, sino que se ha decantado por crear una especie de motor de pega para que se vea a través de la ventana trasera y simular el poderoso bloque V12 de Ferrari, con la inscripción ‘FUELINJV12’.

De su imagen prefiero no hacer demasiados comentarios, a pesar de parecer que han doblado el chasis y que el Enzo no tenía alerón. Supongo que su potente motor V12 de pega generará tanta potencia que necesita de ayudas aerodinámicas para mantener el coche pegado al suelo. Debería aprender de este maestro artesano y construir esta espectacular réplica del Ferrari 250 Testa Rossa. No te pierdas la galería (de los horrores) a continuación.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.