El Mitsubishi ASX 2019 ha sido oficialmente revelado antes de su presentación antes el público el mes que viene, en el Salón de Ginebra 2019. No se trata de un modelo completamente nuevo, sino más bien de una completa renovación estética que cambia el diseño por completo del modelo desde que fuera lanzado inicialmente en 2009, y le permite compartir lenguaje de diseño con otros productos de la marca, como el Mitsubishi Eclipse Cross (prueba).

La Historia del Mitsubishi Montero

En la parte frontal es donde encontramos la mayor de las actualizaciones en cuanto a diseño se refiere. Se basa en el lenguaje de diseño “Dynamic Shield” de Mitsubishi, incluyendo una parrilla de gran tamaño, nuevos faros muy similares a los del Mitsubishi Outlander (prueba), un distintivo conjunto de LED que incorpora los intermitentes y los faros antiniebla, así como un nuevo parachoques que integra una placa de protección en la parte inferior.

Mitsubishi ASX 2019

Por su parte, los cambios en la zaga del Mitsubishi ASX los encontramos en los nuevos faros traseros de LED y un parachoques con otra placa de protección para un aspecto más robusto. Otras novedades en el exterior las encontramos en la inclusión de tres nuevos colores a la gama actual: Red Diamond, Sunshine Orange y Oak Brown.

Mejoras en el interior del Mitsubishi ASX 2019

En el interior, el Mitsubishi ASX 2019 presenta mejoras en el sistema de información y entretenimiento con una pantalla táctil de 8 pulgadas más grande, un sistema de navegación TomTom en los niveles de equipamiento superiores, así como una aplicación que verifica el combustible restante y proporciona información de la localización de las estaciones de servicio más cercanas, además de datos como los intervalos de mantenimiento e inspección.

Mitsubishi ASX 2019

A nivel mecánico, el renovado ASX se ofrecerá en Europa con un motor de gasolina MIVEC de cuatro cilindros y 2.0 litros asociado a una transmisión manual de seis velocidades o un cambio automático CVT INVECS 3-III con modo deportivo de seis velocidades, así como sistemas de tracción delantera o total. Se espera que ofrezca una potencia de 150 CV y un par motor de 195 Nm.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.