A finales del año pasado, coincidiendo con el Salón de Los Ángeles, la firma británica reveló el nuevo MINI John Cooper Works GP 2020, una edición especial limitada a 3.000 unidades del MINI más potente y prestacional jamás fabricado. Entre su equipamiento se incluyen multitud de detalles personalizados que ahora la marca ofrece opcionalmente como un paquete para el MINI JCW estándar. Este es el MINI John Cooper Works GP Pack.

PRUEBA: MINI John Cooper Works Countryman 2019

El paquete GP para el MINI John Cooper Works (prueba) estará disponible a partir del próximo mes de julio y se suministrará de fábrica con una serie de atributos de diseño y equipamiento exclusivo. Todos los componentes han sido desarrollados en base a la experiencia y los conocimientos obtenidos por MINI en los circuitos de carreras y deriva del desarrollo del nuevo MINI JCW GP.

MINI John Cooper Works GP Pack

MINI John Cooper Works GP Pack

Entre los elementos que se incluyen en este paquete opcional destaca la pintura Racing Grey metalizada para la carrocería, el color Melting Silver metalizado para le techo, el alerón trasero y las carcasas de los espejos retrovisores, la entrada de aire y el tapón del depósito de combustible en color negro y las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas con los logotipos GP en las tapas centrales. También se incluyen los bordes de los faros en negro piano, los grupos ópticos oscurecidos y diferentes logotipos GP en la carrocería.

En el interior también se han incluido una serie de detalles interesantes, como los asientos deportivos John Cooper Works en cuero Dinamica con la insignia GP grabada, un logotipo que también aparecen en las alfombrillas delanteras y costuras rojas. El volante John Cooper Works de cuero Walknappa ha sido diseñado desde cero y también forma parte del GP Pack. Presenta costuras rojas y una marca central que indica la posición de las 12 en punto. Si se escoge la versión con cambio automático de ocho velocidades, se ofrecen levas para el cambio metálicas en el volante con el logotipo GP.

MINI John Cooper Works GP Pack

Como parte de la línea de accesorios MINI Original, el MINI John Cooper Works GP Pack puede ser complementando con detalles exclusivos como una nueva entrada de aire en el capó, protectores laterales y un tirador para el maletero en carbono, junto a una palanca de cambios John Cooper Works y una empuñadura para el freno de mano en fibra de carbono y Alcantara.

Mientras que el motor de 2.0 litros turbo del MINI John Cooper Works GP ofrece 306 CV de potencia y 450 Nm de par motor, junto a un cambio automático Steptronic de ocho velocidades y a un diferencial de deslizamiento limitado tarado al 31%, el MINI JCW equipa una versión con 231 CV y 320 Nm de par de este mismo motor, disponible tanto con cambio manual como con una transmisión automática de ocho relaciones. Los precios del GP Pack opcional no han sido anunciados por el momento.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.