Miguel Oliveira gana un BMW M4 Coupé tras vencer en MotoGP en el BMW M Grand Prix of Styria celebrado este pasado fin de semana. El piloto portugués tiene que estar muy contento y no solo por el fantástico resultado obtenido en la categoría reina de motociclismo. También porque ha sido uno de las primeras personas que ha podido conducir el nuevo BMW M4 Coupé 2021 tras su triunfo en el trazado austriaco.

Confirmado: el BMW M3 Touring será una realidad y ya está de pruebas

Además será uno de los primeros propietarios del nuevo y flamante modelo deportivo de BMW. Decimos será porque aunque ha sido ahora cuando Miguel Oliveira ha ganado el BMW M4 Coupé tras su triunfo en MotoGP, todavía tendrá que esperar. Concretamente hasta que comience su producción y salga a la venta. Porque es un vehículo tan nuevo que aún no ha sido presentado oficialmente (su debut tendrá lugar en septiembre), así que de momento se va a casa solo con esa experiencia.

Miguel Oliveira: “No puedo esperar a tener el mío”

Miguel Oliveira gana un BMW M4 Coupé interior

Y es que Oliveira pudo subirse a bordo del M4 2021 para experimentar en primera persona las bondades del nuevo deportivo de BMW M. Condujo la misma unidad que vimos hace unos días posando junto al nuevo BMW M4 GT3, la variante de competición que la marca ha presentado en este circuito. “He podido conocer al nuevo BMW M4 aquí en el Red Bull Ring y no puedo esperar para tener el mío. Me gustaría agradecer a BMW M este fantástico premio”, afirma Oliveira.

Los coches de Marc Márquez

Hasta ahora, BMW había obsequiado al campeón absoluto de MotoGP en numerosas ocasiones con el BMW M Award (que Marc Márquez ha ganado en las últimas siete ediciones). Pero esta es la primera vez que BMW M GmbH cede uno de sus coches para el vencedor de un gran premio. Una prueba que precisamente patrocinaba la división deportiva de la firma alemana. Así que Miguel Oliveira gana un BMW M4 Coupé y también se ha convertido en el primer piloto en llevarse un premio de este tipo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.