El número de coches de Marc Márquez sigue en aumento. El piloto catalán añade a esa lista un BMW X4 M Competition tras haber ganado el BMW M Award 2019, premio que se da al piloto más rápido de la temporada en clasificación en MotoGP y que ha conseguido por séptimo año consecutivo.

Marc Márquez posando con su premio: un BMW X4 Competition.
Marc Márquez posando con su premio: un BMW X4 Competition.

El ocho veces campeón del mundo ha manifestado: “Me gustaría agradecer a BMW M GmbH por la gran implicación con la que han reconocido nuestras prestaciones en la pista durante tantos años y cómo premian al mejor piloto en clasificación durante la temporada. No tengo palabras por haber recibido este premio por séptimo año consecutivo. Estoy encantado de haber sido el mejor piloto en clasificación este año porque no ha sido nada fácil y apenas puedo esperar para subirme al coche”, ha declarado el de Cervera, que ha sumado 384 puntos, 50 puntos más que el segundo clasificado, Fabio Quartararo.

Marc Márquez y Dani Pedrosa pilotan un Fórmula 1

Marc Márquez ampliará su garaje con el X4 M Competition, un SUV deportivo con motor de gasolina de seis cilindros en línea y 3,0 litros. Con sus 510 CV y su par máximo de 600 Nm es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Com podrás ver en las fotos, esta unidad equipa el sistema de escape M Sport y los paquetes M Competition y el exterior en carbono.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.