Los Mercedes-Benz GLA45 AMG y CLA45 AMG, actualizados a 381 CV

Recientemente se ha dado a conocer tanto al Mercedes-Benz Clase A 2016, como el Mercedes A45 AMG 2016, este último con una importante actualización de la potencia del motor que le permiten coronarse rey del segmento C de compactos deportivos, justo delante del Audi RS3 Sportback. Entre los cambios que todo el Clase A se encuentran los estéticos, los de equipamiento y la actualización de los motores (con cambio de denominación incluido) que afecta también a la variante más picante, el A45 AMG.

Esta actualización ha permitido que el motor de cuatro cilindros y 2,0 litros sobrealimentado del A45 AMG pase de 360 CV a 381 CV, mientras que el par motor alcanza ahora los 475 Nm. Por otro lado, la transmisión automática de nueva generación con doble embrague, siete velocidades y relaciones más cortas en 3º y 7º marcha llegan unidos al selector dinámico de modos de conducción. Y si se desea una vuelta de tuerca extra al rendimiento del A45 AMG, se puede equipar la suspensión deportiva AMG Ride Control y el paquete Dynamic Plus.

Todos estos cambios y mejoras son heredadas directamente por el Mercedes CLA45 AMG y el Mercedes GLA45 AMG, los cuales, tanto el SUV compacto como la berlina comparten mecánica con el compacto A45 AMG. En el caso del CLA45 AMG 4Matic, este puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos, mientras que la versión familiar Shooting Brake demora en 0,1 décimas el tiempo para lograr los 100 km/h. Para el SUV GLA45 AMG 4Matic, la cifra se sitúa en 4,4 segundos, por lo que las tres versiones mejoran su aceleración en el sprint en 0,4 segundos.

Mercedes-Benz GLA45 AMG

Mercedes-Benz CLA45 AMG

Mercedes-Benz CLA45 AMG Shooting Brake

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.