Los Mercedes-Benz GLA45 AMG y CLA45 AMG, actualizados a 381 CV

Recientemente se ha dado a conocer tanto al Mercedes-Benz Clase A 2016, como el Mercedes A45 AMG 2016, este último con una importante actualización de la potencia del motor que le permiten coronarse rey del segmento C de compactos deportivos, justo delante del Audi RS3 Sportback. Entre los cambios que todo el Clase A se encuentran los estéticos, los de equipamiento y la actualización de los motores (con cambio de denominación incluido) que afecta también a la variante más picante, el A45 AMG.

Esta actualización ha permitido que el motor de cuatro cilindros y 2,0 litros sobrealimentado del A45 AMG pase de 360 CV a 381 CV, mientras que el par motor alcanza ahora los 475 Nm. Por otro lado, la transmisión automática de nueva generación con doble embrague, siete velocidades y relaciones más cortas en 3º y 7º marcha llegan unidos al selector dinámico de modos de conducción. Y si se desea una vuelta de tuerca extra al rendimiento del A45 AMG, se puede equipar la suspensión deportiva AMG Ride Control y el paquete Dynamic Plus.

Todos estos cambios y mejoras son heredadas directamente por el Mercedes CLA45 AMG y el Mercedes GLA45 AMG, los cuales, tanto el SUV compacto como la berlina comparten mecánica con el compacto A45 AMG. En el caso del CLA45 AMG 4Matic, este puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos, mientras que la versión familiar Shooting Brake demora en 0,1 décimas el tiempo para lograr los 100 km/h. Para el SUV GLA45 AMG 4Matic, la cifra se sitúa en 4,4 segundos, por lo que las tres versiones mejoran su aceleración en el sprint en 0,4 segundos.

Mercedes-Benz GLA45 AMG

Mercedes-Benz CLA45 AMG

Mercedes-Benz CLA45 AMG Shooting Brake

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here