Vídeo: Mercedes muestra más tecnologías del Clase E 2017

Aunque aún quedan meses para que sea presentado el nuevo Clase E, Mercedes-Benz no muestra ningún tipo de remordimiento al enseñar una y otra vez en diferentes vídeos el funcionamiento de los diferentes sistemas tecnológicos que harán su debut en el Clase E 2017. En el vídeo que os traemos a continuación, la firma alemana nos hace un recuento y una breve explicación de la mayoría de las innovaciones en materia de seguridad que incluirá la siguiente generación.

Hace unos meses conocíamos la noticia de que el Clase E 2017 contaría con un sistema de conducción autónoma para autopistas y también nos mostraron el Remote Parking Pilot, o aparcamiento remoto pilotado, en el que el futuro Clase E, aún con camuflaje, puede aparcar por sí solo a través de nuestro smartphone. En esta ocasión nos proporcionan información detalla acerca del conjunto ‘Intelligent Drive Next Level’ de sistemas de seguridad.

Estos están compuestos por diferentes asistentes al conductor y de seguridad activa, como el sistema Pre-Safe Impulse Side, el cual infla uno de los laterales del respaldo de los asientos delanteros para reforzarlo y dar al pasajero un ligero empujón en caso de impacto lateral, moviendo hacia el centro de la cabina a los ocupantes. Otro de los sistemas es el Multibeam LED, una función que permite mantener activas las luces de carretera en todo momento sin necesidad de deslumbrar al resto de vehículos. No te pierdas el vídeo explicativo a continuación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here